1. Exonerados

Bienvenido

Al programa de vehículos exonerados de Volkswagen, queremos que el proceso de compra de tu nuevo auto sea fácil y sin trabas, para que puedas disfrutar lo más rápido posible manejar tu nuevo Volkswagen.

A continuación te daremos respuesta a las preguntas frecuentes sobre el proceso y los pasos que debes seguir:

Preguntas Frecuentes

Para acceder a este beneficio lo primero que debes hacer es acercarte al concesionario Volkswagen más cercano y solicitar información sobre nuestro plan de vehículos exonerados. Nuestros asesores te guiarán durante todo el proceso.

3. ¿Cuáles son los requisitos que debo tener para acceder al beneficio?

3.1. Check list documentos
datos a solicitar al cliente

Item

Documento

Observación

1

Copia de cédula de identida

Vigente

2

Copia de la papeleta de votación

De las últimas elecciones

3

Copia del carné de persona con discapacidad

Emitido por el MSP

4

Copia del servicio básico

Agua, luz o teléfono

5

Datos de contacto del cliente:

  • Dirección domiciliaria
  •  Número de celular
  • Correo electrónico
  • Nombres completos del cónyuge

Estos datos deben ser enviados por mail a los contactos indicados en el numeral 3.2

6

Copia de cédula de identidad conductor autorizado

Estas personas deben ser mayores de edad y tener licencia vigente

7

Copia de papeleta de votación conductor autorizado

8

Copia de cédula de identidad conductor autorizado

9

Copia de cédula de identidad conductor autorizado

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Puedes llamar desde tu teléfono al call center del Ministerio de Salud al número 171, ahí te guiarán en el proceso que debes seguir.

Cotiza aquí

Tu vehículo exento de aranceles

Descargo legal Volkswagen
*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Ecuador. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para el Ecuador, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there