2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Beetle.

Excepcional. Por tradición. El nuevo Beetle.

El Beetle original capturó la imaginación de la gente como ningún otro coche. El Beetle actual continúa la historia de éxito de un icono de diseño. Desafiando las expectativas - potencia, dinámico e inquieto. Si permaneces fiel a ti mismo, no hay ninguna razón por la que no puedas cambiar - esto se aplica en igual medida a un icono.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

El tapizado de asientos Leatherette; el volante, empuñadora de palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero; destacan la deportividad del Nuevo Beetle 1.4 TSI. Además, tiene un techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico y aislamiento térmico, faros Bi Xenon con tecnología LED, spoiler posterior y faros antiniebla delanteros con luz de curva estática.

Tecnología.

Si necesita hacer una llamada mientras conduce, o si simplemente quiere escuchar su propia música - su Beetle ofrece varias posibilidades para el uso de la tecnología de forma sencilla y sencilla.

Asistencia al conductor.

Las bolsas de aire frontales y laterales con protección de cabeza para conductor y pasajero ofrecen la máxima frente a cualquier impacto. Además, el sistema electrónico de estabilidad (ESP); es un sistema que detecta situaciones de conducción críticas; por ejemplo, cuando existe peligro de que el vehículo patine o derrape, se implementan medidas efectivas para evitar que se salga de la ruta o curva. El sistema antideslizamiento (ASR), es un sistema que brinda seguridad durante la conducción, cuando el vehículo se encuentra sobre una superficie resbaladiza e irregular, evitando el derrape o patinaje de las ruedas.

Eficiencia.

La tecnología del motor del Beetle se caracteriza por su economía,. Es adecuado para usted si le gusta conducir mucho y desea mantener un consumo bajo.

Confort.

Póngase cómodo en su Beetle. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Catálogo.

Próximos pasos.