2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51
image

Siempre imitado, jamás igualado.

Golf GTI es más que un auto deportivo, es el sinónimo de la velocidad. Al momento de subirte en él, sabrás que cualquier meta la tendrás conquistada. Tiene un diseño innovador y dinámico, que cautiva a cualquiera. Este modelo icónico de Volkswagen está en sintonía contigo cuando se trata de acelerar en el camino.

Equipamiento Exterior

El legado de innovación de Golf GTI se ve reflejado con su diseño exterior deportivo. Un buen equilibrio entre sobriedad y modernidad.

  • Faros LED

    Nunca pierdas tu camino

    Tu camino siempre será claro gracias a los Faros LED con luz de curva dinámica que te ayudarán a guiarte en carretera con soltura y tranquilidad. Solo enciende las luces y éstas seguirán el movimiento del volante.

  • Faros posteriores con iluminación LED

    Estarás en la mira de todos

    Nadie te perderá de vista gracias a las calaveras con iluminación con tecnología LED que cuentan con una luminosidad definida e intensa.

  • Difusor de aire

    Utiliza el viento a tu favor


    Recorre cualquier carretera con el difusor de aire trasero en color negro, que ayuda a generar mayor estabilidad aerodinámica al momento de tomar curvas a gran velocidad. Siente la experiencia de conducir un automóvil deportivo.

  • Techo Panorámico

    Siente la brisa a máxima velocidad


    Disfruta del paisaje y de las estrellas con su techo corredizo panorámico que incluye ajuste de altura. Despéinate y déjate llevar por el trayecto.

  • Rines de aluminio 18''

    Se distingue de los otros deportivos


    Los rines de aluminio de 18” de Golf GTI, están hechos para acompañar el estilo deportivo de tu personalidad.

  • Bumper deportivo

    Luce en todo momento.

    El diseño deportivo del bumper delantero es un excelente ejemplo de la icónica personalidad del GTI. Todos sabrán que eres un fanático de la velocidad.

Equipamiento Interior

Al subir te darás cuenta de que cada detalle se identifica automáticamente con tu estilo de vida. Golf GTI comprende tu amor por la velocidad.

  • Volante multifunciones

    Domina la aceleración

    Con su volante deportivo multifuncional forrado en piel Vienna con paletas de cambio, costuras en rojo y emblema GTI, podrás controlar el radio, hacer llamadas o accionar el control de velocidad crucero y los cambios de velocidad. ¡Toma el siguiente camino!

  • iluminación ambiental

    El tono que quieras en tus viajes.

    A través de diferentes caminos, climas y paisajes, mantén las sensación de confort gracias a la moderna iluminación ambiental que puedes modificar a tu gusto.

  • Radio con pantalla táctil

    Corre al ritmo de la música.

    El radio con pantalla táctil de 8” te ofrece una manera práctica para seleccionar tu música y utilizar otras funciones que te ofrece tu Golf GTI. Dale play y después acelera.


  • Asientos deportivos

    Comodidad en el camino.

    Los asientos deportivos complementan la experiencia máxima de deportividad y adrenalina que vives cuando manejas el Golf GTI.

  • Pedales de aluminio

    Recorre la carretera con estilo

    Los pedales en aluminio cepillado son la señal definitiva de que estás en un auto hecho para experiencias únicas.

Seguridad y Tecnología

La combinación de sus características avanzadas en rendimiento y funcionalidad, lo convierten en el copiloto que necesitas en tus recorridos.

  • 230 Hp de potencia

    Siente el poder de la velocidad

    La esencia deportiva nace del motor 2.0 L TSI y de la potencia de 230 Hp que te ofrece un equilibrio entre tamaño compacto y potencia de tu auto deportivo. Brinda dinamismo cuando lo conduces en las ciudades con gran altitud o en subidas prolongadas, ya que el torque se refleja en una mayor potencia para el auto.

  • DSG de 6 velocidades

    Cambios sin pérdida de potencia.

    Con transmisión de doble embrague DSG tienes cambios de marcha instantáneos y muy suaves con menor consumo de combustible. El motor y la transmisión, nunca se habían llevado tan bien.

  • Detector de cansancio

    La seguridad es parte de tus viajes


    Para una larga aventura, el detector de cansancio es imprescindible. Éste detecta señales de fatiga en tu manejo y te alerta con una señal acústica y un indicador en el tablero para aconsejarte que tomes un descanso.

  • 7 bolsas de aire

    Manténte protegido durante tus recorridos

    Golf GTI cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, así como con bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, además, cuenta con una a la altura de la rodilla del conductor. Para que tú y tus acompañantes se sientan seguros en cada momento.

  • Sistema Keyless Access

    Facilidad de abrir y arrancar


    El sistema Keyless Access te brinda gran comodidad abriendo los seguros de las manijas automáticamente. Además, con el botón Push to Start puedes encender y apagar el auto sin ingresar la llave.

  • Sonido Fender®

    Todo trayecto necesita un soundtrack

    La música que te acompaña agrega una dimensión extra a tu diversión. Ahora lo hace con la máxima fidelidad a través del sistema de Sonido Fender®.

  • Light Assist

    Concéntrate en lo que importa


    En caminos poco iluminados, el Sistema Volkswagen Light Assist te dará la iluminación óptima al encender las luces y alternar automáticamente entre altas y bajas, así podrás concentrarte en disfrutar el camino.

  • Selector de modos de conducción

    Tú marcas el camino

    Por medio del selector de modos de conducción con función Sport puedes elegir el perfil que se ajusta a tus necesidades. Un espíritu deportivo sabe adaptarse a cualquier circunstancia.

Galería

Descubre aquí la galería de imágenes del Golf GTI

Próximos pasos.