2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Golf GTI.

¡Cuidado! Este coche puede acelerar tu pulso.

Atlético, luchador, distintivo - el Golf GTI. ¿Estás listo para todo este poder? ¡Disfruta del puro placer de conducir!

Desde

Desde

Equipamiento y diseño.

El tema deportivo dinámico del Golf GTI está en los lujosos elementos en cromo y apliques interiores perfectamente diseñados. Destaca sus faros Bi-Xenon con regulación de luz, como resultado obtendrás una iluminación más limpia y más eficaz sobre todo en las curvas; aros deportivos de 17 pulgadas y volante deportivo multifunción forrado en piel con detalles acabados en aluminio.

Infoentretenimiento.

Ten el control de la música a través de la pantalla táctil del sistema de infotenimiento. Además, puedes acceder al sistema de información y asistencia al conductor para obtener consejos de ahorro de combustible a través de la tecnología Think Blue. Con este nuevo sistema es posible vía bluetooth realizar incluso conversaciones telefónicas en simultáneo.

Seguridad.

En nuevas tecnologías de seguridad Volkswagen trae al mercado el “Freno multicolisión” también llamado “Freno automático Post-Colisión” Es un sistema que evita las posibles colisiones después de un primer impacto a través de la intervención automática de los frenos en las ruedas sin la necesidad que el conductor tenga que hacerlo, reduciendo la velocidad hasta 10 km/hora, es decir prácticamente hasta detener al vehículo. Gracias a este nuevo sistema Volkswagen recibió un reconocimiento por parte de EuroNcap (Institución que se encarga de realizar pruebas de vehículos en cuanto a seguridad). Otra de las innovaciones en el mercado, VW cuenta con el “Asistente de tracción dinámica en curvas (XDS)” Este es una evolución del EDS (bloqueo electrónico del diferencial) que permite dibujar y realizar “curvas cerradas” con total precisión al ingresar incluso a velocidad, de esta manera el conductor obtendrá un manejo mucho más deportivo, preciso y seguro en estas situaciones de conducción.

Eficiencia.

La tecnología moderna del motor en su Golf GTI se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Confort.

Póngase cómodo en su Golf GTI. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Catálogo.

Próximos pasos.