2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Golf.

Golf.

El Golf es el vehículo que ha dado forma a su propia clase por generaciones. Y ahora el Golf actual está marcando un nuevo hito para la próxima generación.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

El icónico de la marca con su diseño deportivo es sinónimo de detalles exclusivos e interior elegante. Iluminación ambiental agradable y volante multifunción revestido en cuero son algunos de los detalles de este deportivo. Guantera iluminada, con cerradura y sistema de enfriamiento; faros antiniebla delanteros y luz de giro; y faros bifocales halógenos destacan a tu Volkswagen Golf.

Tecnología.

Si quiere disfrutar de una conducción agradable y placentera escuchando su propia música, su Golf ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla.

Asistencia al conductor.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor garantizan una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, pero se siente bien saber que está allí.

Eficiencia.

¡La tecnología moderna del motor en su Golf Se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Confort.

¡Póngase cómodo en su Golf. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Catálogo.

Próximos pasos.