Motor
TDI 4 cilindros
Potencia
204 and 258 hp/rpm
Transmisión
6 Vel. Manual
Carga útil
1,151 Kg

100 % pickup. 100 % premium.

Todo terreno sin compromisos. Enérgico en el asfalto. El nuevo Amarok combina todo lo que esperas de un exclusivo todo terreno de primera clase: diseño y construcción robustos, junto con un montón de energía.

Construido para el máximo placer de conducción

Asfalto, tierra, grava. En el Amarok experimentarás la más exclusiva comodidad de conducción en casi cualquier terreno. Combina la altura al suelo con la mejor estabilidad de carrocería junto con la probada tracción total 4MOTION. El resultado: tracción en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas de alta resistencia y cargas útiles.

Excepcional en condiciones extremas.

La distancia entre ejes de la nueva Amarok y su mayor distancia al suelo, permiten que incluso sea posible manejar ángulos, gradientes y pendientes extremas.

Dominando lo áspero y lo suave.

El extraordinario ABS todo terreno, así como el Asistente de Descenso de Pendiente, garantizan una alta seguridad en todos los terrenos. Los paquetes opcionales de platina inferior robusta protegen contra piedras y ramas en el camino.

La plataforma de carga en la nueva Amarok tiene

precisamente 1,222mm de diámetro de distancia entre ejes - esto es único en su clase de vehículo y permite que las paletas Euro se carguen a través de la plataforma. Si es necesario, se puede utilizar un portón trasero con 200kg de carga útil como una extensión de la plataforma de carga. Cuando se llena hasta el borde, la caja de carga ofrece espacio para 1,28m³ de productos a granel en una superficie de 2,52m².

Descargo de responsabilidad:
¹ Equipamiento estándar en la Amarok Comfortline, Highline y Aventura.