2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Polo.

Tranquilizadoramente seguro. Tranquilizadoramente innovador.

No hay razón para ponerse nervioso en el Polo. Porque tiene más asistentes a bordo que nunca antes. Así que no importa lo relajado que estés en la carretera: va a seguir impresionándote una y otra vez.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también le permiten crear su propia personalidad Polo. Usted se sorprenderá.

Tecnología.

Si necesita hacer una llamada durante la conducción, o simplemente quiere escuchar su propia música, su Polo ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla.

Asistencia al conductor.

El Polo es sinónimo de libertad, porque, entre muchas otras cosas, es uno de los vehículos más seguros de su categoría. Cuenta con faros antiniebla para mayor seguridad incluso en las condiciones de menor visibilidad, airbag para piloto y acompañante, y anclajes ISOFIX que aseguran la fijación de los asientos infantiles contribuyendo a que estén siempre en la posición correcta.

Confort.

Póngase cómodo en su Polo. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Catálogo.

Próximos pasos.