Tiguan Allspace

Precio
Desde $39.990
Tracción
4 Motion 4x4
Motor
2.0 Turbo 180 HP
Transmisión
DSG 7 marchas
Seguridad
5 estrellas en Latin Ncap

El SUV que lo tiene Todo.

El diseño llamativo del nuevo Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, no solo que es elegante y estilizado sino que está lleno capacidad. Desde su versión Trendline cuenta con tracción 4x4 y selección de modos de conducción para que llegues a donde tu quieras. Además, tienes el respaldo de un motor 2.0 Turbo con 180 caballos caja DSG de 7 marchas y la máxima calificación de seguridad. Conoce más de esté gran SUV.

Equipamiento y Diseño

Ciertamente atrae miradas 

Por que es elegante y estilizado con líneas definidas y un aire fresco. Gran altura de piso para siempre estar tranquilo en ciudad o fuera de ella. 

Tecnología

Con el nuevo Tiguan disfrutá de la tecnología moderna de forma sencilla.

Distinción y elegancia al mirar.

Los espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico y abatibles, con calefacción, memoria y luz ambiental, te permitirán sentir cada parte del camino con mayor visibilidad del recorrido. 

Eficiencia y versatilidad

La tecnología de punta de Tiguan con su motor, transmisión y sistema de tracción se caracteriza por economía, potencia, torque y capacidad Offroad. Sin duda el SUV que lo tiene todo.

Tu Volkswagen se adapta a tu estilo de conducción.

El Tiguan no sólo te da nuevas experiencias es una nueva experiencia en sí. El 4Motion Active Control te permite ajustar la configuración del vehículo para adaptarse a diferentes terrenos. En el modo en carretera, también puedes elegir entre cuatro perfiles de conducción utilizando la selección del perfil de conducción.

Seguridad

5 estrellas de seguridad.

Tiguan cuenta con la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de su segmento y de la región. 5 estrellas de seguridad en la categoría de protección para adultos y niños.

Confort

La comodidad es otra de las virtudes de Tiguan. Su amplio espacio interior controles intuitivos y más te garantizan disfrutar una y otra vez de forma relajada.