2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51
Asistencia Vial Pasajeros



Chofer Profesional

CHOFER PROFESIONAL

CON O SIN ACOMPAÑANTE

Podrás acceder al servicio de chofer profesional o conductor elegido para trasladarte por causa de embriaguez o enfermedad que impidan tu propia movilización. Solicítalo a la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW con un mínimo de 2 horas de anticipación. 

 

Transporte de personas

TRANSPORTE DE PERSONAS POR ACCIDENTE DEL VEHÍCULO

En caso de un accidente podrás acceder al servicio de transporte para ti y tus pasajeros hasta su domicilio, o lugar de destino solicitado.

Servicio de Grúa

SERVICIO DE GRÚA O PLATAFORMA

Cuando tu vehículo no pueda circular debido a una falla mecánica o accidente, podrás comunicarte a la línea de servicio al cliente1800 VW VW VW y te enviaremos una plataforma para remolcar tu vehículo desde el sitio del incidente, hasta el taller más cercano o tu domicilio.*

Asistencia Legal

ASISTENCIA LEGAL

En caso de accidente de tránsito en el cual tu vehículo se encuentre directamente involucrado,la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW cuenta con un equipo especializado listo para asistirte en cualquier trámite legal.

 

Servicio de Cerrajería

SERVICIO DE CERRAJERÍA

Cuando hayas olvidado las llaves de tu vehículo, o las hayas extraviado, comunícate con la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW y solicita un profesional en cerrajería para que proceda a la apertura de tu vehículo.*

Arranque de batería

ARRANQUE DE BATERÍA

Si no puedes encender tu auto debido a problemas con la batería, comunícate con la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW y te enviaremos personal especializado de la marca para el traspaso de corriente a tu vehículo.

Cambio de Llanta

CAMBIO DE LLANTA

Cuando tengas problemas para transportarte por una o más llantas bajas, la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW, se hará cargo de enviar al personal especializado y con el equipo necesario para cambiar la llanta averiada por la llanta de repuesto.

Gasolina

ENVÍO DE GASOLINA

Si por alguna razón te quedas sin gasolina, la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW enviará a personal especializado con dos (2) galones de gasolina sin cargo.

SERVICIO

MONTO DE COBERTURA

LÍMITE ANUAL

Servicio de chofer profesional

Hasta 50 km por evento

1 evento

Servicio de grúa o plataforma

$150

2 eventos

Servicio de mecánica ligera:

- Servicio de cerrajería

- Arranque de batería

- Cambio de llanta

- Envío de gasolina

$150 x servicios

3 eventos en límite único combinado

Transporte de acompañante

Máximo $10 por evento únicamente dentro del perímetro urbano

2 eventos

Asistencia legal telefónica

Sín límite

Sín límite

Servicio de asistencia Vial

 Servicio de asistencia vial aplica para todos los vehículos vendidos desde Febrero de 2019  por la red de concesionarios de automóviles y SUV's de Impoventura C.A. Este servicio esta activo desde el momento desde la entrega del vehículo por un período de un año. El servicio aplica en las ciudades principales, capitales de provincia de todo el país excepto Galápagos. *Servicios mantienen exclusiones.

EMPIEZA A DISFRUTAR DE TU NUEVO VOLKSWAGEN Y VIAJA SIEMPRE TRANQUILO, QUE NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS EN TODOS TUS CAMINOS.