Aviso de Privacidad

Al ingresar, navegar y hacer uso del Sitio Web, el usuario se compromete a comportarse de forma correcta y bajo el principio de buena fe, a realizar un buen uso de la misma y a no realizar conductas que vayan contra la ley, los derechos de Volkswagen Ecuador o intereses de terceros. Asimismo, acepta las condiciones de uso, sin reserva alguna, presentadas en este sitio. El uso de la información y del contenido del Sitio Web será responsabilidad exclusiva de quien lo realice, por lo tanto, responderá de forma personal en caso de que sea requerido por cualquier motivo, por parte de las autoridades pertinentes.

Volkswagen Ecuador no adquieren obligación alguna de controlar la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web, sus servicios o contenidos, ni de que ésta sea utilizada de conformidad con los presentes términos y condiciones, ni de manera prudente y diligente. Volkswagen Ecuador no es responsable por la alteración o mal uso que se dé a la información contenida en el Sitio Web. Así, los daños que tales actos puedan ocasionar serán responsabilidad del usuario.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Ecuador. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para el Ecuador, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there