VW - Servicio de Asistencia Vial en carretera para vehiculos
VW - Servicio de Asistencia Vial en carretera para vehiculos
VW - Servicio de Asistencia Vial en carretera para vehiculos

Asistencia al conductor

En caso de un accidente podrás acceder al servicio de transporte para ti y tus pasajeros hasta su domicilio, o lugar de destino solicitado.

Cuando tu vehículo no pueda circular debido a una falla mecánica o accidente, podrás comunicarte a la línea de servicio al cliente1800 VW VW VW y te enviaremos una plataforma para remolcar tu vehículo desde el sitio del incidente, hasta el taller más cercano o tu domicilio.*

Cuando hayas olvidado las llaves de tu vehículo, o las hayas extraviado, comunícate con la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW y solicita un profesional en cerrajería para que proceda a la apertura de tu vehículo.*

Si no puedes encender tu auto debido a problemas con la batería, comunícate con la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW y te enviaremos personal especializado de la marca para el traspaso de corriente a tu vehículo.

Cuando tengas problemas para transportarte por una o más llantas bajas, la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW, se hará cargo de enviar al personal especializado y con el equipo necesario para cambiar la llanta averiada por la llanta de repuesto.

Si por alguna razón te quedas sin gasolina, la línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW enviará a personal especializado con dos (2) galones de gasolina sin cargo.

Servicio

Monto de cobertura

Límite anual

Servicio de grúa o plataform

$150

2 eventos

Servicio de mecánica ligera: 

  • Llaves dentro
  • Arranque de batería
  • Cambio de neumático
  • Falta de combustible u otros líquidos

$150 x servicios

3 eventos en Límite Único Combinado

Servicio de grúa o plataform

Servicio de mecánica ligera: 

  • Llaves dentro
  • Arranque de batería
  • Cambio de neumático
  • Falta de combustible u otros líquidos

Servicio de asistencia Vial

 Servicio de asistencia vial aplica para todos los vehículos vendidos desde Febrero de 2019  por la red de concesionarios de automóviles y SUV's de Impoventura C.A. Este servicio esta activo desde el momento desde la entrega del vehículo por un período de un año. El servicio aplica en las ciudades principales, capitales de provincia de todo el país excepto Galápagos. *Servicios mantienen exclusiones.

EMPIEZA A DISFRUTAR DE TU NUEVO VOLKSWAGEN Y VIAJA SIEMPRE TRANQUILO, QUE NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS EN TODOS TUS CAMINOS.

Descargo legal Volkswagen

  • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Ecuador. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para el Ecuador, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.