--:--
Precio
Desde $18.780
Confort
El mas amplio del segmento
Seguridad
5 estrellas Latin Ncap
Tecnología
Volante Multifunción y Radio touch

Lleva lo necesario… y más

Diseñado para ser tuyo. Virtus el sedán que hará de tus trayectos una experiencia llena de seguridad, tecnología, economía y sobre todo confort con el respaldo y calidad Alemana de Volkswagen.

Equipamiento y Diseño

Un sedán que destaca por su equilibrio entre seguridad, confort, diseño y tecnología. A través de sus líneas laterales y frontales, faros bifocales halógenos y detalles cromados, el Nuevo Volkswagen Virtus destaca por su diseño sofisticado, deportivo y renovado.

Confort al máximo y acabado refinado. El Volkswagen Virtus es un auto sedan que ofrece más espacio interior y mayor comodidad a todos los ocupantes. Su panel es amplio y diseñado para que el conductor tenga todo a la mano. Cuenta con mandos al volante para que puedas controlar todas las funciones del vehículo, vidrios y espejos eléctricos, Radio con pantalla táctil y conectividad para smartphones.

Con 521 litros de volumen que te permiten meter 4 maletas grandes y una maleta pequeña siempre habrá espacio para todos. Además, cuenta con asiento posterior abatible que te permitirá tener aun más espacio si lo necesitas.

Retrovisores exteriores regulados eléctricamente con función "Tilt down". Basta con poner marcha atrás para que el retrovisor derecho cambie su ángulo hacia abajo para visualizar la vereda, líneas de parqueo, etc.

--:--

Confort

Desde su versión base Volkswagen Virtus cuenta con aire acondicionado de fábrica que te permitirá regular la temperatura en todos tus trayectos. Para las versiones Comfortline y Highgline de este sedán también tendrás salida posterior de aire para que atrás estén aun más cómodos.

--:--

Seguridad

5 estrellas de seguridad.

El Nuevo Volkswagen Virtus tiene 5 estrellas de seguridad para adultos y para niños en los crast test 2018 de Latin NCAP. Una de las mejores para un sedán de su categoría.

Sistema que permite fijar la silla para niños en el auto con mayor seguridad, adicionalmente cuenta con un anclaje superior denominado Top Tether, que actúa a modo de anclaje para sujetar las sillas infantiles al chasis del sedán.

El Volkswagen Virtus cuenta con 4 airbags que son: conductor y acompañante, este último con desactivación. Asimismo, cuenta con airbag lateral delantero con protección de cabeza y tórax para conductor y acompañante. Disponible en todas las versiones.

Conectividad

Radio Touch con Apple CarPlay y Android auto

Este sistema completo de infoentretenimiento será tu mejor compañero de viaje. Podrás ver las aplicaciones de tu celular e interactuar con ellas en una pantalla de 6,5” con USB, bluetooth, SD card 4 parlantes y mucho más. 

Tecnología

Equipado con un robusto motor MSI (Multi point system inyección) 1.6 litros, 110CV y 155NM de torque convierten al Volkswagen Virtus en la combinación perfecta entre potencia y performance. Tiene doble árbol de levas, 16 válvulas y sistema de distribución variable en el lado de admisión, lo cual contribuye al excelente consumo de 55km por galón que el sedán de volkswagen te ofrece. Este motor se combina a una caja manual de 5 velocidades que ofrece una gran suavidad de marcha.
*Consumo de combustible promedio entre ciudad y carretera; consumo podrá variar según los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía, el clima y la congestión vehicular de cada ciudad.

En su versión highline el Volkswagen Virtus cuenta con control de velocidad crucero que es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador.

En el centro del tácometro tienes una pantalla digital que te permitirá ver información importante como consumo, distancia recorrida, llamadas, música y alertas.

Colores