Polo Track, no le teme a nada.
Polo Track, un auto versátil, robusto, atractivo y seguro.
Seguro. Atractivo. Resistente.
Diseño atractivo y robusto
El nuevo Polo Track, fabricado en Brasil sobre la moderna plataforma MQB, llega con un diseño diferente, exclusivo y con la nueva identidad de la marca. El Logo VW con fondo oscuro y el nombre del modelo resaltan a primera vista.
Su forma y siluetas son musculosas, así como sus detalles “all black” en los aros de 15” pulgadas, en sus retrovisores y en su grilla frontal que destaca por su forma de “panal de abejas”. Completan el look faros halógenos con luces diurnas integradas.
Polo Track además incluye volante multifunción, computador abordo, cierre centralizado, radio con bluetooth y mucho más.
Más control y seguridad en la conducción
Evitá la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios bruscos de dirección.
Cuando detecta una desviación de la trayectoria determinada por el volante, el motor y los frenos actúan para corregir el trayecto del vehículo. El dispositivo también ofrece el Bloqueo Electrónico del Diferencial (XDS+), que corrige el torque en la rueda cuando pierde tracción.
Interior
La comodidad está en los detalles
Pensado en la comodidad del conductor, con detalles como el nuevo logo de VW tanto en volante como en el panel de instrumentos
Colores
- Blanco
- Negro
- Plateado
- Plomo
Garantía y Respaldo
Volkswagen Polo Track cuenta con el respaldo de una red robusta de concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional, que cumplen con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra marca.
La garantía que le aplica a este vehículo es de 100.000 Km o 3 años, lo primero que ocurra.