VW - 4 Business programa de flotas de vehiculos corporativos
VW - 4 Business programa de flotas de vehiculos corporativos
VW - 4 Business programa de flotas de vehiculos corporativos

Flota de Vehiculos
Movilidad para
tus proyectos

Pensamos en tu negocio

En Volkswagen, tienes una respuesta en forma de vehículo para cada necesidad de movilidad. También si eres profesional y tienes tu propia empresa. Estas empezando o quieras ampliar tu flota de vehículos, contamos con modelos que se adaptan a tus necesidades y un equipo que te escuchará para ofrecerte solo lo mejor y a tu medida.

VW 4 Business - Programa para pequeñas y medianas empresas

Pequeñas y medianas empresas

Alcanza todo tu potencial

Queremos que tu proyecto avance sin límites. Por eso, trabajamos mano a mano contigo para ofrecerte soluciones de movilidad personalizadas para tu empresa a traves de nuestras flotas vehiculares. ¿Encontramos la mejor opción para ti?

Contáctate con nosotros aquíOpens an external link

Sigue tu propio camino
VW 4 Business - Programa para grandes flotas

Grandes flotas

Tu proyecto a gran escala

Más grande, pero las mismas facilidades. Para todo lo que necesitas a la hora de gestionar tu gran flota de vehiculos, cuenta con nuestro equipo de profesionales y una respuesta del tamaño de tus objetivos.

Contáctate con nosotros aquíOpens an external link

VW 4 Business - Programa para escuelas de conducción

Escuelas de conducción

Enseña a conducir con clase

Porque la movilidad del futuro también la hacen los conductores de mañana, queremos poner nuestro granito de arena en tu trabajo como formador. Elige entre Virtus, Polo HB o el modelo que mejor encaja para tu flota de vehiculos.


Contáctate con nosotros aquíOpens an external link

Soluciones a la medida de tus retos

Tener una flota de vehiculos Volkswagen es más fácil y rentable de lo que imaginas.
Nosotros te ofrecemos la financiación que mejor se adapta a tu negocio y te damos máxima flexibilidad para lograr tu retos.

Cuidamos de tu Volkswagen Siempre

Los vehículos de tu flota de transporte son una parte esencial de tus proyectos. Por eso ponemos a tu disposición los mejores especialistas, las tecnologías más innovadoras y te ofrecemos grandes ventajas por ser cliente.

  • Plan de mantenimiento preventivo VW cada 10.000 Km.
  • Agendamiento a través de cualquiera de nuestros canales para citas de taller.
  • Contamos con un amplio stock de repuestos 
    y cobertura en las principales ciudades.
  • Garantía VW por 3 años o 100.000 Kms.
  • Asistencia vial sin costo*
  • Condiciones económicas competitivas, paquetes y ofertas de servicio atractivos.
  • Mayor valor residual del producto.
  • Servicio unificado red Volkswagen.
  • Transparencia y calidad.
  • Ahorro de tiempo y de costos.

VW 4 Business - Red de concesionarios en Ecuador
VW 4 Business - Mapa de red de concesionarios en Ecuador

Conoce la familia Volkswagen

Un Volkswagen para todos los gustos y para todas las necesidades.

Mira el portafolio

Cuéntanos tu proyecto 

Y nosotros te ayudaremos con movilidad a tu medida.

Descargo legal Volkswagen

  • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Ecuador. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para el Ecuador, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.