VW T Cross - SUV

T‑Cross

Precio
Desde $25.490
Confort
Sunroof panorámico
Tecnología
Botón de encendido y apertura sin llave
Tecnología
Máxima conectividad y seguridad

Más que un SUV, un SUVW.

T‑Cross es el SUV que llegó para revolucionar los patrones del segmento, gracias a su dinamismo e inteligencia tecnológica. La combinación perfecta de economía y placer en conducir que sólo un SUVW podría tener.

Un auto SUV con equipamiento y diseño alemán

Vuélvete imparable con esta nueva versión que te permite seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda.

El Sunroof panorámico del SUV de Volkswagen, formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico, harán de cada viaje una experiencia nueva y diferente.
*Disponible en versión Comfortline

Galardonado como el mejor SUV de Latinoamérica Volkswagen T‑Cross presenta un diseño moderno con líneas bien definidas, tanto su parte frontal como posterior que destacan dentro de su segmento.

La llave inteligente de T‑Cross no solo te permite encender el vehículo desde su botón de encendido pero también ingresar al vehículo sin necesidad de la llave. El vehículo detecta que tienes la llave y abre automáticamente la puerta del conductor. Así mismo, al momento de salir del vehículo solo con acercar tu mano a la manija, el vehículo se pondrá seguro.
*Aplica para versión comfortline

Radio Touch con Apple CarPlay y Android auto

Este sistema completo de infoentretenimiento será tu mejor compañero de viaje. Radio original VW Play 10.1” con Wired y Wireless App Connect con USB, bluetooth, SD card 4 parlantes y mucho más. 

--:--
Imágenes referenciales para uso publicitario*

Un vehículo SUV con seguridad superior

5 estrellas de seguridad.

El nuevo Volkswagen T‑Cross obtuvo la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos SUV más seguros de la región, con 5 estrellas en la categoría de protección para adultos y niños.

Confort a bordo de tu SUV compacto

El amplio espacio del nuevo Volkswagen T‑Cross te permite ser espontáneo, siempre. Con una cajuela de 420 litros de volumen, asientos abatibles incluso el del acompañante.

La cabina de SUV está diseñada para que tanto el conductor como su acompañante tengan comodidad y facilidad para usar todos los controles. Los asientos tienen el balance perfecto entre suavidad y firmeza.

Retrovisores exteriores regulados eléctricamente con función "Tilt down". Basta con poner marcha atrás para que el retrovisor derecho del Volkswagen T‑Cross cambie su ángulo hacia abajo para visualizar la vereda, líneas de parqueo, etc. Estacionar tu SUV nunca fue tan fácil.

--:--

Un SUV con tecnología alemana

La información más relevante de tu vehículo visualizada digitalmente en su pantalla de 8” en versiones Trendline, Comfortline y 10” en su versión Highline

Disfruta de la tecnología aplicada al confort y seguridad en el SUV de Volkswagen, gracias al sensor de lluvia podrás reducir las distracciones mientras éste ajusta la intensidad de las escobillas de acuerdo a la lluvia.
*Aplica para versión Comfortline
*Imágenes referenciales para uso publicitario

El espejo retrovisor con Anti deslumbramiento Automático del Volkswagen T‑Cross está diseñado para lograr un mayor grado de confort y seguridad al conducir de noche, evitando que sea deslumbrado por los vehículos que circulan detrás del SUV.
*Aplica para versión Comfortline

En caso de lluvia y al estacionar el SUV, basta con que el usuario mueva la palanca de cambios a retroceso para que el limpiaparabrisas posterior se active automáticamente haciendo un barrido de limpieza en el parabrisas trasero del Volkswagen T‑Cross.

--:--

Colores