Volkswagen - Servicio
Volkswagen - Servicio
Volkswagen - Servicio

Servicio Volkswagen

Un mundo entero para tu Volkswagen.

Conoce todo lo que el servicio posventa tiene para ti. Contamos un una red calificada de 17 puntos a nivel nacional que cuenta con todas las normas de bioseguridad que además, tiene un equipo humano competente, calificado y honesto. Queremos que tengas una gran experiencia de servicio, cómoda, segura a un precio justo y sin preocupaciones. Piezas y partes originales para mantener tu Volkswagen en perfectas condiciones.

  • Volkswagen - Experiencia de Servicio de Posventa
    Volkswagen - Experiencia de Servicio de Posventa
  • Volkswagen - Experiencia de Servicio de Posventa
    Volkswagen - Experiencia de Servicio de Posventa

Cuando nos entregas tu Volkswagen, puedes estar tranquilo sabiendo que conocemos cada componente, cada tornillo y cada característica especial de tu modelo. Después de todo, somos quienes lo construyeron.

Transferimos todo el conocimiento que hemos adquirido en los últimos 80 años a todos los Socios de Volkswagen y a todos nuestros socios estratégicos - en todo el mundo. Esto se hace a través de sesiones de entrenamiento intensivo y cursos permanentes.

  • Volkswagen - Normas de seguridad del servicio de posventa
    Volkswagen - Normas de seguridad del servicio de posventa

Tu seguridad es nuestra prioridad.

  • Volkswagen - Normas de seguridad del servicio de posventa
    Volkswagen - Normas de seguridad del servicio de posventa

Contamos con todas las normas de bioseguridad y protocolos para tu seguridad y la de tu Volkswagen. Elige siempre nuestros servicios de mantenimientos y reparación estaremos siempre a tu servicio.

  • Volkswagen - Servicio de mantenimiento
    Volkswagen - Servicio de mantenimiento

Realiza el mantenimiento de tu Volkswagen cada 10.000 kilómetros.  

  • Volkswagen - Servicio de mantenimiento
    Volkswagen - Servicio de mantenimiento

En base al manual de mantenimiento de cada vehículo y su kilometraje haremos los mantenimientos. Se existir algún problema o alguna pieza que necesita ser reemplazado consultaremos contigo antes de hacerlo. Puedes estar tranquilo que tu Volkswagen está en las mejores manos. 

  • Volkswagen - Agendamiento de Servicio de Mantenimiento
    Volkswagen - Agendamiento de Servicio de Mantenimiento

Queremos que siempre tengas movilidad. 

  • Volkswagen - Agendamiento de Servicio de Mantenimiento
    Volkswagen - Agendamiento de Servicio de Mantenimiento

Organiza con tiempo tu mantenimiento y nos aseguraremos de que su Volkswagen se mantenga siempre móvil con nuestros servicios.

Mira a tu alrededor

Descargo legal Volkswagen

  • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Ecuador. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para el Ecuador, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there