VW - Servicio de posventa para vehiculos

Servicio Volkswagen

Un mundo entero para tu Volkswagen.

Conoce todo lo que el servicio posventa tiene para ti. Contamos un una red calificada de 17 puntos de talleres Volkswagen a nivel nacional que cuenta con todas las normas de bioseguridad que además, tiene un equipo humano competente, calificado y honesto. Queremos que tengas una gran experiencia de servicio, cómoda, segura a un precio justo y sin preocupaciones. Piezas y partes originales para mantener tu Volkswagen en perfectas condiciones.

Cuando nos entregas tu Volkswagen, puedes estar tranquilo sabiendo que conocemos cada componente, cada tornillo y cada característica especial de tu modelo. Después de todo, somos quienes lo construyeron.

Nuestra red Talleres autorizados a nivel nacional está totalmente capacitada con todas las herramientas y conocimiento para cuidar a tu Volkswagen. Todos nuestros establecimientos cumplen con estrictas normas de seguridad y bioseguridad para tu tranquilidad. 

Deja tu VW en las mejores manos.

Lo que realmente importa es la eficacia de las herramientas y la profundidad del conocimiento de nuestro personal mecánico en Volkswagen: sólo aquellos que realmente pueden evaluar lo que está funcionando bien o no tan bien en tu vehiculo tienen la capacidad de realizar trabajos óptimos de mantenimiento y reparación.

Es por eso que todos los Socios de Volkswagen tienen sistemas de diagnóstico que analizan la electrónica del vehículo, hasta la última función y por supuesto, de acuerdo con la última tecnología de vanguardia que está instalada en tu propio Volkswagen.

Volkswagen ha desarrollado herramientas adecuadas para cada componente así podemos realizar trabajos óptimos durante los servicios de reparación y mantenimiento en tu vehículo.

Sólo cuando los componentes y las herramientas trabajan juntos en perfecta coordinación aseguramos que cada trabajo estará de acuerdo a los estándares y especificaciones pero sobre todo que podrás disfrutar de tu Volkswagen por más tiempo - un objetivo que no queremos perder ni por un solo milímetro.

Tu seguridad es nuestra prioridad.

Contamos con todas las normas de bioseguridad y protocolos para tu seguridad y la de tu Volkswagen. Elige siempre nuestros servicios de mantenimientos y reparación estaremos siempre a tu servicio.

Realiza el servicio de mantenimiento de tu Volkswagen cada 10.000 kilómetros.

En base al manual de mantenimiento de cada vehículo y su kilometraje haremos los mantenimientos. De existir algún problema o alguna pieza que necesita ser remplazada consultaremos contigo antes de hacerlo. Puedes estar tranquilo que tu Volkswagen está en las mejores manos. 

Queremos que siempre tengas movilidad. 

Organiza con tiempo tu servicio de mantenimiento y nos aseguraremos de que tu Volkswagen se mantenga siempre móvil con nuestros servicios.

A pesar de toda precaución y calidad, una avería puede suceder de vez en cuando. Y cuando sucede, puedes confiar en nosotros: La asistencia Vial Volkswagen está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana - cuando nos necesites. Puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al clientes 1800 VW VW VW  ( 89 89 89) y uno de nuestros asesores te ayudará. Cuentas con servicio de grúa con 2 eventos por año. Servicio de mecánica ligera para: Apertura de vehículo, cargar batería, cambio de neumático en la vía, falta de gasolina y otros líquidos. Aplican condiciones y restricciones.

Priorizamos tu seguridad y la de tu VW extendiendo tu garantía por tres meses más, sin costo. *En caso de que la Garantía Volkswagen del vehículo expire o haya expirado en el período comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, el período de garantía se extiende por 3 meses adicionales” *Aplican condiciones y restricciones. La garantía de tu Volkswagen es de 3 años o 100.000 km los que se cumpla primero.

Mira a tu alrededor

Descargo legal Volkswagen

  • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Ecuador. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para el Ecuador, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.