Motor
TDI 4 cilindros
Potencia
204 and 258 hp/rpm
Transmisión
6 Vel. Manual
Carga útil
1,151 Kg

100 % pickup. 100 % premium.

Todo terreno sin compromisos. Enérgico en el asfalto. La nueva Volkswagen Amarok combina todo lo que esperas de una exclusiva pick up de primera clase: diseño y construcción robustos, junto con un montón de energía.

Una pick up construida para el máximo placer de conducción

Asfalto, tierra, grava. En la Amarok experimentarás la más exclusiva comodidad de conducción en casi cualquier terreno. Combina la altura al suelo con la mejor estabilidad de carrocería junto con la probada tracción total 4MOTION. El resultado: una camioneta pick up con tracción en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas de alta resistencia y cargas útiles.

Una Pick Up excepcional en condiciones extremas.

La distancia entre ejes de la nueva Volkswagen Amarok y su mayor distancia al suelo, permiten que incluso sea posible manejar ángulos, gradientes y pendientes extremas.

Los resortes de hoja estándar 2+1 del la Volkswagen Amarok ofrecen un alto confort de conducción y una carga útil máxima de 842 kg, mientras que los resortes de hojas opcionales de 3+2 aumentan la carga útil hasta 985 kg.

Dominando lo áspero y lo suave.

El extraordinario ABS todo terreno, así como el Asistente de Descenso de Pendiente, garantizan una alta seguridad en todos los terrenos. Los paquetes opcionales de platina inferior robusta de la Amarok protegen contra piedras y ramas en el camino.

La Volkswagen Amarok ofrece una comodidad de conducción superior, incluso en las condiciones más difíciles. Esto es gracias a la perfecta armonía creada entre el engranaje del funcionamiento y la calibración de la impulsión - combinada con la tracción total 4MOTION probada y testeada. La extraordinaria función todo terreno ABS también ayuda a reducir las distancias de frenado en terrenos sueltos.

Una caja de transferencia permite que las ruedas delanteras se acoplen y se desacoplen eléctricamente durante la conducción. En pendientes pronunciadas o tramos de grava más largos el sistema de la Amarok permite activar un engranaje reductor adicional. La tracción total 4MOTION ajustable se combina con la caja de cambios manual de 6 velocidades.

Este sistema de tracción todoterreno con un Torsen medio diferenciado con autobloqueo es único en el segmento de las pick-ups y proporciona una distribución equilibrada de 40:60 para todas las tareas en carretera y fuera de carretera.1 La Pick Up de Volkswagen también hace lo suyo en el camino al incrementar significativamente la tracción en las curvas.
Descargo de responsabilidad:
¹ La distribución varía dependiendo de la superficie.

Ninguna otra pick up proporciona tanto espacio entre las cajas de las ruedas. La anchura de carga de 1.222mm incluso permite que las paletas Euro se carguen transversalmente. La espaciosa caja de carga de 2,52m² de la Volkswagen Amarok presenta unas dimensiones impresionantes - como los paneles laterales de 508mm de alto y el umbral de carga de 780mm de alto.

Una plataforma de carga única en el segmento pick up

La plataforma de carga en la nueva Amarok tiene precisamente 1,222mm de diámetro de distancia entre ejes - esto es único en su clase de vehículo y permite que las paletas Euro se carguen a través de la plataforma. Si es necesario, se puede utilizar un portón trasero con 200kg de carga útil como una extensión de la plataforma de carga. Cuando se llena hasta el borde, la caja de carga ofrece espacio para 1,28m³ de productos a granel en una superficie de 2,52m².

Descargo de responsabilidad:
¹ Equipamiento estándar en la Amarok Comfortline, Highline y Aventura.

Sistema ferroviario incluyendo accesorios.²
Está disponible en dos diseños: con dos perfiles de carril en la plataforma de carga o con cuatro carriles, dos con carriles de amarre en la plataforma de carga y dos en las caras laterales. Ambos diseños se pueden combinar con el revestimiento de plataforma de carga "Durabed".

Caja de almacenamiento lateral (no ilustrada).²
Fitted on the left or right over the wheelhouse, the sealed 440 mm x 243 mm x 389 mm storage box has plenty of space for tools and other instruments. The storage box can be combined with the rail system.

Equipada a la izquierda o a la derecha sobre la carcasa de la rueda, la caja de almacenamiento sellada de 440mm x 243mm x 389mm tiene mucho espacio para herramientas y otros instrumentos. La caja de almacenamiento se puede combinar con el sistema de rieles.

Anillos de amarre (no ilustrados).
La caja de carga está equipada con cuatro robustos anillos de amarre. Dos están situados en la parte delantera y los otros dos están en la parte trasera, detrás de la carcasa de la rueda.

Toma de 12 V.1 ¹
En el interior del panel izquierdo hay una toma de corriente de 12 V.

Descargo de responsabilidad:
¹ Como estándar en la Amarok Comfortline, Highline y Aventura. No disponible en la Amarok Trendline.
² Opcional con cargo extra en la Amarok Trendline, Comfortline, Highline y Aventura.

Protege la carga de tu pick up con el techo duro

Este diseño de techo duro con código de color viene con un portón trasero con una gran ventana de cristal y los puntales de gas junto con una ventana deslizante frontal y ventanas laterales que se pueden bloquear desde el interior. Esto permite que haya mucha luz diurna en el área de carga, lo que facilita la carga y descarga. Gracias al paquete de sellado, tu carga está siempre protegida contra el polvo y la lluvia. Además, la tapa dura está equipada con vidrio termoaislante de color verde y calefacción en la ventana trasera.

Descargo de responsabilidad:
¹ Opcional con cargo extra en la Amarok Trendline, Comfortline, Highline y Aventura.