VW Teramont - SUV Premium Ecuador

Nuevo
Teramont
2022

    • Precio desde:$89.990
    • Version:Highline
    • Motor:3.6 FSI
    • Transmisión:Tiptronic 8
    • Potencia:280 Hp
    • Torque:361 Nm

    Un SUV Premium para momentos más grandes

    Teramont es la nueva forma de ser único, el máximo ejemplo de lujo, confort, tecnología y gran espacio que Volkswagen puede ofrecer.

    Un SUV Premium con colores únicos

    • Gris Platino
    • Plata Pirita
    • Rojo Aurora Chroma
    • Blanco Puro
    • Deep Black
    VW Teramont - SUV Premium equipado con motor V6 FSI de 290 HP

    Innovación

    Momentos que son tu motor

    Sabemos que tu familia es tu motor y por eso necesita del poder y potencia del Nuevo Teramont que los llevará a cualquier destino en cualquier tipo de terreno. Su motor V6 FSI 280 Hp con tracción total de 4MOTION les dará la seguridad y rapidez que necesitan para crear más recuerdos juntos.

    Diseño exterior premium para un SUV 4x4

    Un SUV de gran tamaño, imponente en cada ángulo con líneas elegantes. Un vehículo que sin duda demuestra grandeza.

    Teramont cuenta con un diseño audaz, pensado en la comodidad y usabilidad para la familia y sus necesidades.

    VW Teramont - El SUV Premium cuenta con el nuevo logo de Volkswagen en la parrilla delantera y trasera
    Nuevo logo Volkswagen en parrilla delantera y cajuela

    Evolución

    Teramont es parte de la renovación de portafolio Volkswagen y en ese sentido cuenta con una parilla renovada el nuevo logo de la marca tanto adelante como en su parte posterior. Sin duda, muy elegante e imponente dondequiera que vayas.

    Así como guías a tu familia, el Nuevo Teramont guía tu camino, con tecnología de punta cuenta con:  Faros principales y posteriores con tecnología Led IQ, luz de día LED con función de curva estática y ajuste dinámico de luces delanteras.

    Un SUV Premium con interior de alta calidad

    Ahora que tu familia ha crecido y necesitan más espacio, el Nuevo Teramont te ofrece la elegancia y comodidad de asientos en piel calefactables en la primera y segunda fila, ventilados en primera fila y capacidad para siete pasajeros. Además, cuenta con asientos de ultra confort en la segunda fila, para que puedan recorrer largos caminos con la mayor comodidad.

    El Nuevo Teramont cuenta con 3 memorias con 10 vías en el asiento del conductor y 8 vías para pasajero, para que así puedan disfrutar la postura que cada uno necesita.

    Tú decides el modo de manejo

    Sabemos que para ti y tu familia lo más importante es la estabilidad y seguridad. El sistema 4MOTION con selector de modos de manejo “Active Control” permite al conductor aplicar tracción a las cuatro ruedas, en diversas condiciones, y así distribuye la carga de forma variable, antes de perder tracción.

    Asistentes de conducción

    VW Teramont - SUV Premium equipado con asistente de aparcamiento
    Asistente de aparcamiento Volkswagen

    Asistiendo cada momento

    El Nuevo Teramont, te da la opción de utilizar el asistente de aparcamiento Volkswagen, con el cual tu nuevo SUV maniobra solo y tú únicamente debes controlar el acelerador y freno, facilitando todo el proceso.

    VW Teramont - SUV Premium equipado con sistema light assist
    Sistema Light Assist

    La luz que no deslumbra

    Conducir de noche siempre conlleva riesgos, pero gracias al Sistema Light Assist la carretera siempre estará iluminada, ya que detecta a los autos de enfrente y adecua las luces de largas a cortas, para que no deslumbres a otro conductor y así tengas mayor seguridad.

    La velocidad del momento

    El Nuevo Teramont te ayuda a mantener la velocidad que tú decidas con el Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), al mismo tiempo que el radar mide la distancia del auto de enfrente, adaptándose a una velocidad segura para no ocasionar colisiones.

    Tecnología y Seguridad a la altura de un SUV Premium

    VW Teramont - SUV Premium equipado con sistema de navegación Volkswagen Digital Cockpit
    Volkswagen Digital Cockpit

    Información a tu alcance

    La información es importante, por eso integramos toda la que necesitas mientras conduces con Volkswagen Digital Cockpit, una panel de instrumento 100% digital y personalizable para que configures la información que quieras ver y nunca se pierdan.

    Un SUV Premium siempre conectado

    Con el radio con pantalla touch tendrás conectividad Apple CarPlay y Android auto para controlar todo lo que quieras de tu celular como escuchar música, podcasts, acceder a mapas y todo con comandos de voz de forma fácil y práctica”.

    Cotiza tu Nuevo Teramont en línea

    Cotiza tu Nuevo Teramont en línea

    VW Teramont - Reserva en línea tu SUV Premium

    Estás a un paso de conseguir tu nuevo SUVW.

    Mira a tu alrededor