Tiguan Allspace

Precio
Desde $51.390
Tracción
4X4 Alltime
Motor
2.0 Turbo con 182Hp
Transmisión
Automática
Confort
Tres filas de asiento

El SUV 4x4 que lo tiene Todo.

El diseño llamativo del nuevo Volkswagen Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, no solo que es elegante y estilizado sino que está lleno capacidad. Cuenta con tracción 4x4 y selección de modos de conducción para que llegues a donde tu quieras. Además, tienes el respaldo de un motor 2.0 Turbo con 182 caballos, caja automática de 8 velocidades y la máxima calificación de seguridad. Conoce más de esté gran SUV con el mejor espacio de su segmento. Mas que un SUV un SUVW

 

Eficiencia y versatilidad

La tecnología de punta del SUV 4x4 de VW con su motor, transmisión y sistema de tracción se caracteriza por economía, potencia, torque y capacidad Offroad. Sin duda el Tiguan lo tiene todo.

Mantén la tracción.

¿Deseas mantener un agarre excepcional en superficies húmedas y rugosas? Pues no te preocupes que el Volkswagen Tiguan cuenta con un sistema tracción en sus 4 ruedas que se activa en el momento que sea necesario.

Tecnología para cualquier terreno en tu SUV 4x4

Con el nuevo Tiguan disfruta de la tecnología moderna de forma sencilla.

No solo tendrás mucho confort con la transmisión automática de 8 velocidades de Tiguan sino también todo el control gracias a su modo manual con el cual puedes cambiar marchas a tu gusto y necesidad. Siempre sentirás cambios de marcha mucho más rápidos y eficientes.

El Volkswagen Tiguan cuenta con un motor 2.0L Turbo que te ofrece máxima potencia con 182Hp y máximo torque con 240Nm. Este motor ofrece potencia en todo momento y terreno, conducción segura y deportiva.

Equipamiento y diseño aleman de tu SUV 4x4

Sigue atrayendo miradas.

Porque tiene un nuevo diseño frontal elegante y estilizado con líneas definidas que le dan un aire fresco. Aros de aluminio, faros LED, grilla cromada y gran altura de piso que te permiten cualquier aventura.

Tu vista no solo estará hacia el frente. Los límites se amplían cuando estás a bordo del Volkswagen Tiguan a través del techo corredizo con ajuste de altura. Disfruta aun más de tus trayectos ya sean en la ciudad o fuera de ella con la tracción 4x4 del SUV de VW.

Con el Asistente de estacionamiento automático podrás estacionar tu SUV 4x4 solo accionando el freno, acelerador y la palanca de cambios (Drive-Reversa), el vehículo se parqueará, moviendo automáticamente la dirección. Tendrás la posibilidad de estacionar tu Volkswagen Tiguan en vertical (reversa) o en paralelo.

Distinción y elegancia al mirar.

Los espejos laterales al color de la carrocería del Volkswagen Tiguan con ajuste eléctrico y abatibles, con calefacción, memoria y luz ambiental, te permitirán sentir cada parte del camino con mayor visibilidad del recorrido mientras conduces tu SUV 4x4.

--:--

Un SUV 4x4 con las más altas normas de seguridad

5 estrellas de seguridad.

El Volkswagen Tiguan cuenta con la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros del segmento SUV y de la región. 5 estrellas de seguridad en la categoría de protección para adultos y niños.

Confort para 7 pasajeros en tu SUV 4x4

La comodidad es otra de las virtudes del Volkswagen Tiguan. Su amplio espacio interior, controles intuitivos y más te garantizan disfrutar una y otra vez de forma relajada y en cualquier terreno a bordo de tu SUV 4x4.

Acabados de lujo pensados en la comodidad y funcionalidad del ocupante.

El Volkswagen Tiguan sabe que cada quien disfruta el camino a su manera, el Climatronic de 3 zonas le dará la temperatura correcta a cada momento del recorrido.

Radio Touch con Wireless Apple Carplay y cargador

Asume el control de la diversión mediante el radio con pantalla táctil a color de 8‘’ con 6 parlantes premium. Podrás elegir la música, ver las aplicaciones de tu celular e interactuar con ellas tanto en dispositivos IOS como Android. También podrás ver el estado del vehículo y controlar funciones del mismo desde la pantalla.