VW Tiguan - SUV 4x4

Tiguan
Cuotas desde $646*

    • PrecioDesde $51.390
    • Tracción4X4 Alltime
    • Motor2.0 Turbo con 182Hp
    • TransmisiónAutomática
    • ConfortTres filas de asiento

    VW Tiguanun SUV 4x4 que acelera lo grande. 

    Un SUV que ofrece espacio suficiente para todas tus aventuras. Máximo confort y desempeño para explorar nuevos terrenos. Poderosa tracción 4x4 que te lleva a donde quieras llegar.

    Colores de un SUV 4x4 con diseño y elegancia

     

    • Blanco
    • Plateado
    • Plomo
    • Azul
    • Rojo
    • Negro

     

    Eficiencia y versatilidad

    La tecnología de punta del SUV 4x4 de VW con su motor, transmisión y sistema de tracción se caracteriza por economía, potencia, torque y capacidad Offroad. Sin duda el Tiguan lo tiene todo.

    El VW Tiguan es invencible en cualquier tipo de terreno, ya que cuenta con un sistema tracción en sus 4 ruedas, que se activa en el momento que sea necesario. 

    Tú eliges el camino, el VW Tiguan te lleva.

    Aduéñate de TODOS los caminos con este SUV 4x4

    Control y confort, gracias automática de 8 velocidades de Tiguan cambia de marchas a tu gusto y necesidad. 

    El VW Tiguan tiene un motor 2.0L Turbo, que te ofrece gran poder, con 182Hp y máximo torque con 240Nm. Disfruta de una conducción segura y deportiva, sin perder potencia. 

    Equipamiento y diseño aleman de tu SUV 4x4

    Destaca en todas partes 

    Nuevo diseño frontal, elegante y estilizado, con líneas definidas que le dan fluidez y un diseño inconfundible. Aros de aluminio, faros LED, grilla cromada y gran altura de piso que te permiten conquistar cualquier aventura.

    Tendrás un nuevo compañero de viaje “el cielo” a través del techo corredizo panorámico con ajuste de altura. Dentro y fuera de la ciudad, el VW Tiguan te regalará postales para recordar.

    Gracias a esta funcionalidad, podrás estacionar tu SUV 4x4 solo accionando el freno, acelerador y la palanca de cambios (Drive-Reversa), el vehículo se parqueará, moviendo automáticamente la dirección. Tendrás la posibilidad de estacionar tu VW Tiguan, en reversa o en paralelo.

    Los espejos laterales, del VW Tiguan, cuentan con ajuste eléctrico y son abatibles, con calefacción, memoria y luz ambiental, te permitirán estar atento a cada parte del camino, con mayor visibilidad del recorrido mientras conduces tu SUV 4x4.

    Un SUV 4x4 con las más altas normas de seguridad

    El VW Tiguan cuenta con la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros del segmento SUV y de la región. 5 estrellas de seguridad en la categoría de protección para adultos y niños.

    Confort, para explorar el mundo.

    La comodidad es otra de las virtudes del VW Tiguan. Su amplio espacio interior, controles intuitivos, diseño ergonómico, garantizan a los 7 pasajeros a bordo del SUV, atravesar cualquier terreno, de forma tranquila. 

    Cada espacio del Tiguan tiene un sofisticado detalle, pensados en la comodidad y funcionalidad del ocupante.

    Dentro de tu VW Tiguan,  que cada quien disfruta el camino a su manera, el Climatronic de 3 zonas le dará la temperatura correcta a cada momento del recorrido.