2.20.101.1, 2019-10-22 00:09:34
Touareg

NUEVO TOUAREG

Elegancia Offroad

El Modelo Insignia de Volkswagen

El Volkswagen Touareg es la máxima expresión de lujo y tecnología en la clase premium llevando a otro nivel la experiencia de conducción. De construcción única, moderna y segura, con nuevas proporciones y presencia impresionante.

DISEÑO DE LUJO

Perfectamente pensado con contornos limpios, proporciones dinámicas y confiabilidad asertiva. Carrocería con líneas incisivas y una estructura más alargada crean una silueta robusta, mientras sus hombros esculpidos y amplias luces led en su parte posterior crean un diseño distintivo y muy elegante. Mayores dimensiones con más capacidad de carga y espacio interior, y a la vez un peso más liviano con una construcción de aluminio de alta tecnología que su generación anterior.

PERFORMANCE AL MÁS ALTO NIVEL

El nuevo Touareg brinda una experiencia única de manejo gracias a la tecnología y desempeño de su motor, combinado a una caja automática de 8 velocidades y sistema de tracción 4MOTION.

TECNOLOGÍA & CONFORT

Su diseño de proporciones espaciosas y confort con tecnología de punta, atención a los detalles y acabados de alta calidad. El lujo se refleja en los contrastes de apliques cromados y tapicería con acabados en cuero en asientos y volante con elegancia deportiva.

INFOENTRETENIMIENTO Y CONECTIVIDAD

Equipado con tecnología pionera, su sistema de infoentretenimiento premium hace su debut ofreciendo lo más reciente en comunicación digital para superar todas las necesidades multimedia.

SEGURIDAD

Nota máxima en seguridad con 5 estrellas en el programa europeo de evaluación Euro NCAP. Sus sistemas innovadores de asistencia proactiva garantizan la seguridad para todos los pasajeros en todo momento. Touareg cuenta con un sistema proactivo de protección a los ocupantes el cual combina el control automático de distancia de frenado de emergencia y detecta varios tipos de situaciones posibles de accidente para que si la asistencia de frenado se activa, los cinturones de seguridad delanteros se ajusten automáticamente y las funciones eléctricas de los asientos se aseguren para lograr la mejor protección de airbags y cinturones.

ASISTENTES DE CONDUCCIÓN

Volkswagen está constantemente desarrollando tecnología innovadora para brindar máxima seguridad y constante mejora en la experiencia de manejo.

Galería

Catálogo.

Próximos pasos.