2.21.117.1, 2020-05-20 14:22:52

Juntos también en este viaje

En Volkswagen la seguridad es muy importante y hoy lo más seguro es quedarse en casa.

Así como nosotros investigamos y desarrollamos tecnologías para hacer que tu carro sea el más seguro y cumpla con todas las expectativas cuando vas al volante: hoy es momento de hacer un alto en el camino y quedarte en casa para la seguridad de todos. Los contagios están aumentando progresivamente y está en nuestras manos cambiar la historia.  

Seguiremos trabajando por la seguridad de tu vehículo, pero hoy te invitamos a hacer parte del cambio haciendo que tu Volkswagen y tú se queden en casa. No olvides:

image

Recomendaciones prácticas para tu carro:

image

Recomendaciones mientras tu Volkswagen se queda en casa:

image

image

Estamos encantados de atenderte, pero sabemos también que nuestra salud es primero y es por eso que nos sumamos a la medida de prevención. Por ello, todos nuestros concesionarios a nivel nacional no estarán atendiendo hasta nuevo aviso siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes.

Si necesitas más información te invitamos a contactarte con nosotros a nuestra línea de servicio al cliente 1800 89 89 89  nuestras redes sociales nuestro o nuestra línea de WhatsApp al 098-850-5746.

Si de deseas más información sobre nuestros concesionarios puedes encontrar más información de contacto aquí 

En caso desees cotizar algún modelo, lo puedes hacer de manera online aquí

El cierre es temporal y la apertura dependerá de las indicaciones de las autoridades.

Por supuesto. Puedes encontrar el contacto del concesionario de tu interés aquí

Durante el período que los concesionarios estén cerrados, no se podrá hacer entrega de autos. En cuanto termine el período de cuarentena establecido por las autoridades, el establecimiento se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el plazo de entrega.

Sí, puedes dejarnos tus datos y modelo de interés en el siguiente link Nuestro call center se comunicará contigo para verificar datos y entregará tu información para que un asesor comercial se contacte contigo.

Si necesitas mayor información puedes consultar con el concesionario que te atendió. Puedes encontrar los números de contacto aquí. Hasta el momento no tenemos alerta de ningún retraso en lanzamientos.

Durante el período de cuarentena y los talleres se encuentran cerrados, no será posible el recoge el vehículo. Sin embargo, personal del concesionario se estará poniendo en contacto con todos nuestros clientes que tienen su auto en nuestros talleres.
Si aún no se han contacto contigo y lo deseas, te recomendamos que te contactes directamente con tu asesor de confianza o taller. Puedes encontrar los números de contacto aquí o comunicarte directamente con nuestra línea de servicio al cliente 1800 89 89 89 o nuestro WhatsApp al 098-850-5746