VW - Quedate en Casa
VW - Quedate en Casa
VW - Quedate en Casa
VW - Quedate en Casa

Juntos también en este viaje.

Juntos también en este viaje.

VW Quedate en Casa - Seguridad durante la pandemia

En Volkswagen la seguridad es muy importante y hoy lo más seguro es quedarse en casa. Así como nosotros investigamos y desarrollamos tecnologías para hacer que tu carro sea el más seguro y cumpla con todas las expectativas cuando vas al volante: hoy es momento de hacer un alto en el camino y quedarte en casa para la seguridad de todos. Los contagios están aumentando progresivamente y está en nuestras manos cambiar la historia.

Seguiremos trabajando por la seguridad de tu vehículo, pero hoy te invitamos a hacer parte del cambio haciendo que tu Volkswagen y tú se queden en casa. No olvides:

VW Quedate en Casa - Recomendaciones durante la cuarentena

Recomendaciones prácticas para tu carro:

Volskwagen Quedate en Casa - Recomendaciones para higienizar tu carro

Recomendaciones mientras tu Volkswagen se queda en casa:

En el caso de que algún testigo de advertencia permanezca encendido en el panel de instrumentos, consulta el manual de instrucciones o comunícate con nosotros a nuestra línea de servicio al cliente 1800 VW VW VW (89 89 89) o con tu concesionario de preferencia.

Estamos encantados de atenderte, pero sabemos también que nuestra salud es primero y es por eso que nos sumamos a la medida de prevención. Por ello, todos nuestros concesionarios a nivel nacional no estarán atendiendo hasta nuevo aviso siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes.

Si necesitas más información te invitamos a contactarte con nosotros a nuestra línea de servicio al cliente 1800 89 89 89  nuestras redes sociales nuestro o nuestra línea de WhatsApp al 098-850-5746.

Si de deseas más información sobre nuestros concesionarios puedes encontrar más información de contacto aquí Opens an external link

En caso desees cotizar algún modelo, lo puedes hacer de manera online aquíOpens an external link

Descargo legal Volkswagen

  • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Ecuador. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para el Ecuador, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.