Tiguan Overland

Descubrirás más que un verdadero SUV

Descubrirás más que un verdadero SUV

Precio desde:
$41.499
4x4:
All Time
Motor 2.0:
Turbo con 185 Hp
Suspensión:
Lift Kit
Transmisión:
Automática
Latin NCAP:
5 estrellasde Seguridad

Un SUV incomparable

Una versión limitada que está lista para las aventuras más extremas o las pruebas más exigentes en cualquier camino ¡Te invitamos a conocerlo!

Diseño adecuado para todo camino

Por donde lo veas, el Tiguan Overland ha sido pensado y diseñado para que tus aventuras no tengan límites. Conoce más de sus features principales.

Con Tiguan Overland podrás conseguir un agarre excepcional en todo tipo de superficie. Su sistema de tracción en las 4 ruedas se activa en el momento que lo necesites.

Además, encontrarás la perilla 4 Motion con 8 modos de conducción disponibles. Elige entre 4 modos para carretera y los modos Nieve, Offroad y Offroad personalizado.

Un motor que ofrece 185hp y 240 libras pie de torque. Sentirás la máxima potencia en cualquier situación. 

No solo tendrás suavidad al conducir, sino también potencia y deportividad.

Diseño y conectividad

Radio Touch con Apple Carplay y Android Auto.

Asume el control de la diversión mediante el radio con pantalla táctil a color de 8‘’ con 6 parlantes premium. Podrás elegir la música, ver las aplicaciones de tu celular e interactuar con ellas tanto en dispositivos IOS como Android. También podrás ver el estado del vehículo y controlar funciones del mismo desde la pantalla.

Seguridad

5 estrellas de seguridad.

El Volkswagen Tiguan cuenta con la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros del segmento SUV y de la región. 5 estrellas de seguridad en la categoría de protección para adultos y niños.

Colores