Golf GTI

Desde
$49.990
Airbags
7
Motor
2.0 Turbo
Transmisión
DSG 6
Potencia
230Hp
Torque
320Nm

Siempre imitado, jamás igualado.

El Volkswagen Golf GTI es más que un auto deportivo, es el sinónimo de la velocidad. Al momento de subirte en él, sabrás que cualquier meta la tendrás conquistada. Tiene un diseño innovador y dinámico, que cautiva a cualquiera. Este modelo icónico de Volkswagen está en sintonía contigo cuando se trata de acelerar en el camino.

Equipamiento Exterior

El legado de innovación del Volkswagen Golf GTI se ve reflejado con su diseño exterior deportivo. Un buen equilibrio entre sobriedad y modernidad.

Se distingue de los otros autos deportivos.

Los rines de aluminio de 17” del Volkswagen Golf GTI, están hechos para acompañar el estilo deportivo e imponente de tu personalidad.

VW Golf - Auto Deportivo equipado con aros de aluminio
Mordazas de freno pintadas en rojo
VW Golf - Bumper delantero del Auto Deportivo
Bumper deportivo
Lucen a toda
velocidad.

El diseño del bumper delantero de auto deportivo es un excelente ejemplo de su icónica personalidad. Todos sabrán que eres un fanático de la velocidad.

VW Golf - Luces delanteras de Auto Deportivo
Faros FULL LED

Nunca pierdas tu camino.

Tu camino siempre será claro abordo del Volkswagen Golf GTI gracias a los Faros FULL LED con luz de curva dinámica que te ayudarán a guiarte en carretera con soltura y tranquilidad. Solo enciende las luces y éstas seguirán el movimiento del volante brindándote una experiencia de auto deportivo única.

VW Golf - Luces traseras de Auto Deportivo
Faros con iluminación LED

Faros posteriores LED

Nadie perderá la vista de tu auto deportivo gracias a los faros posteriores con iluminación LED que cuentan con luminosidad definida e intensa.

Equipamiento Interior

Al subir te darás cuenta de que cada detalle se identifica automáticamente con tu estilo de vida. El Volkswagen Golf GTI comprende tu amor por la velocidad.

VW Golf - Auto Deportivo equipado con volante multifunción
Volante multifunciones
Domina la
aceleración.

Con su volante de auto deportivo multifuncional forrado en piel Vienna con paletas de cambio, costuras en rojo y emblema GTI, podrás controlar el radio, hacer llamadas o accionar el control de velocidad crucero y los cambios de velocidad. ¡Toma el siguiente camino!

Corre al ritmo de
la música.

El radio con pantalla táctil de 8” del Volkswagen Golf GTI te ofrece una manera práctica para seleccionar tu música y usar otras funciones utilizando el Sistema Volkswagen App-Connect. Dale play y después acelera.

VW Golf - Auto Deportivo equipado con radio con pantalla
Radio con pantalla táctil

Comodidad en el camino.

Los asientos Top-Sport completan la experiencia de máxima deportividad y adrenalina que vives cuando manejas el Volskwagen Golf GTI.

Seguridad y Tecnología

La combinación de sus características avanzadas en rendimiento y funcionalidad del Volkswagen Golf GTI, se adecua a tu faceta dinámica convirtiéndose en el copiloto que necesitas en tus recorridos.

VW Golf - Auto Deportivo equipado con motor de 230 caballos
Motor 2.0 L TSI con 230 Hp y 350 Nm
Siente el poder de
la velocidad.

La esencia deportiva nace del motor 2.0 L TSI y de la potencia de 230 Hp que te ofrece un equilibrio entre tamaño compacto y potencia de tu auto deportivo. El Volkswagen Golf GTI Brinda dinamismo cuando lo conduces en las ciudades con gran altitud o en subidas prolongadas, ya que el torque se refleja en una mayor potencia para el auto.

Dirección de tu
aceleración.

Tú decides a qué velocidad conducir con su transmisión deportiva DSG de 6 velocidades, con este sistema tienes un suave cambio de marchas y un menor consumo de combustible. La velocidad y el motor, nunca se habían llevado tan bien.